20 marzo 2016

THETAHEALING Y PATRONES DE RESONANCIA RR



Esta vez les comparto dos métodos/Terapias/Sistemas que coinciden en integrar lo cuántico y el test kinesiológico de verificación muscular, además de ser terapias alternativas. Sin embargo, son distintos en su integración y en su forma de proceder. A final de cuentas, estamos ante dos potentes métodos que utilizan la energía universal que afecta lo material y también lo trasciende, siempre y cuando se esté en sintonía (coherencia, diría Chloe Faith, o en frecuencia Theta, diría el ThetaHealing) y no en el ego.
Como es obvio, quien quiera profundizar en cualquiera de estos dos métodos tiene que asistir con terapeutas especialistas de ellos o a uno de los Institutos respectivos para aprender más y/o certificarse.

THETA HEALING
‘Sanación en Theta’ (ThetaHealing) es una técnica de meditación profunda, en donde te conectas con la energía del Creador y haciendo una oración enfocada puedes cambiar creencias limitantes por creencias y sentimientos positivos para experimentar un cambio físico, psicológico o espiritual con gracia y facilidad. Su nombre en español es sanación Theta y es así porque se trabaja bajo la frecuencia de una onda cerebral denominada THETA. Puedes alinear tus chakras, activar el ADN, limpiar el aura, entre muchas otras cosas con esta maravillosa técnica.

Gracias a Vianna Stibal  podemos disfrutar de esta extraordinaria técnica de sanación en todo el Planeta Tierra. Al recibir la curación instantánea de cáncer terminal a través del Creador de todo lo que es. Y ella misma se ha curado muchas veces a través del Creador usando la técnica de Theta Healing. Desde el primer momento que ella tuvo una sanación instantánea su curiosidad fue siempre la misma; “¿qué hizo que su pierna se sanara tan rápido?”. Años después a ella se le diagnosticó insuficiencia cardiaca congénita. Otra vez encontró otro modo de hacer que su corazón sanara tan increíblemente rápido. Volviéndose a hacer la misma pregunta: “ ¿qué hace que mi cuerpo se cure tan rápido? “A lo mejor la perfecta pregunta tendría que ser ¿”por qué me tuve que poner enferma en primer lugar?”. 

Como siempre el Creador de todo lo que es le respondió con la misma paciencia. Le dijo: “Vianna tú tienes un cuerpo con capacidad de curación, Tendrías que bendecirlo. Animar tu cuerpo, no desanimarlo”.
Ella ha sido testigo de miles de curaciones instantáneas con sus clientes y sus estudiantes. Desde 1995 se ha dedicado a enseñar a otros como hacer este simple método de meditación y como obtener resultados. En el año 2000 comenzó a certificar a otros para que ellos pudieran enseñar esta técnica.
ThetaHealing  es una modalidad de meditación que te ayudara a sanar física, mental y emocionalmente. Con esta poderosa herramienta, tomas el control de tu vida para desarrollar tu máximo potencial.

Al aprender esta técnica se nos enseña una sencilla meditación con pensamiento enfocado a través de la cual podemos conectar y utilizar conscientemente las ondas cerebrales "Theta" y así re-programar nuestro subconsciente para sanar. Es muy fácil de aprender y cualquier persona sin ninguna habilidad especial o conocimiento previo de otras técnicas de meditación o de manejo de energía puede ponerla en práctica y mejorar su vida.

Las ondas Theta tienen una velocidad de 4 a 7 ciclos por segundo, es el estado profundo de relajación al que entra nuestro cerebro el momento antes de quedarnos profundamente dormidos. Hay quienes llaman al estado Theta "la Puerta del Subconsciente". Se ha descubierto, a partir de diversos estudios científicos, que al estar en este estado el cuerpo tiene una gran capacidad de sanar. Estas ondas rigen la parte de nuestra mente entre el consciente y el subconsciente; es donde residen nuestras sensaciones, memorias, actitudes, creencias, comportamientos, sentimientos y creencias.
ThetaHealing es una técnica muy amplia que nos hace concientes de lo que hacemos hoy en nuestra vida, para poder modificar nuestro presente y futuro. Nos fortalece como personas nos ayuda a conocer y desarrollar las habilidades innatas de intuición que todos los seres humanos poseemos.
Es muy importante diferenciar que ThetaHealing  no es una religión. Los procesos de esta modalidad no son específicos para ninguna edad, sexo, color, credo, religión o situación económica. En ThetaHealing y Vive ThetaHealing no se discrimina bajo ninguna circunstancia y se respeta todo tipo de ideologías, creencias y culturas.

ThetaHealing fortalece nuestra conexión con el Creador, sin importar nuestras creencias religiosas. Esta meditación nos ayuda a conectar con esta fuente de energía, que crea mundos que generó la Energía de la Expansión (Teoría del Big Bang), la cual creo nuestro universo.
Trabajando con el Creador de Todo lo Que Es, es posible lograr los cambios que buscamos en nosotros y en nuestras vidas.

Fuente y para más información:

 Lee las primeras páginas del libro "ThetaHealing, Enfermedades y Transtornos", de Vianna Stibal:







DESCARGA
*Paquete de libros y archivos sobre ThetaHealing y Patrones Holográficos:

VIDEOS:

 






RESONANCE REPATTERNING
SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN DE PATRONES DE RESONANCIA
La ‘Transformación de Patrones de Resonancia’ (Resonance Repatterning), es un método educativo y terapéutico con el que puedes crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida.
A través de éste método, vamos a poder:
· -Transformar nuestros problemas en oportunidades
· -Resonar con nuevas posibilidades positivas
· -Transformar nuestros patrones conscientes e inconscientes limitantes
· -Expresar el poder de nuestro ser esencial en acción. 

Basándose tanto en la física cuántica como en las filosofías tradicionales energéticas de los chakras, los meridianos y los cinco elementos (medicinas Ayurveda y Acupuntura china respectivamente); la TPR (Transformación de Patrones de Resonancia) considera que cada uno de nosotros existimos como campos de frecuencias energéticas en vibración. Nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades y síntomas físicos son expresiones vibratorias de este sistema. Esas frecuencias que somos, atraen como imanes a su vez por resonancia, las mismas frecuencias del universo hacia nosotros . Así pues, las frecuencias con las que resonamos, van a determinar nuestra experiencia única y personal de la vida: “Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas”. Si resuenas con la frecuencia de la alegría, esto será lo que atraigas a tu vida, y lo mismo ocurrirá si tu frecuencia se titula: “frustración”, tenderás a atraer más de ella en tu día a día.
Resonance Repatterning te proporciona las herramientas para cambiar tu frecuencia, con facilidad y de manera que puedas ascender de forma natural a un nivel superior de bienestar y coherencia.
Chloe Faith Wordsworth, su fundadora,  emigró de Inglaterra hacia los Estados Unidos en 1964.Se graduó con la mención honorífica Phi Beta Kappa n la Universidad de California (UCLA), donde se tituló con una licenciatura y Maestría en Artes y letras Inglesas. Seguido de esto, Chloe inició una etapa de estudio intensivo de los métodos de medicina alternativa, lo que catalizó el desarrollo del sistema Resonance Repatterning (R.R.).

Las áreas principales de estos estudios incluían la Terapia de Polaridad, que estudió con su fundador el doctor Randolph Stone; además de el sistema de los Cinco Elementos en la acupuntura con J.R. Worsley y su método, y después también en el Instituto de Acupuntura Tradicional (Thai Sophia); también estudió Edu-Kinesiología con el Doctor Paul Dennison, su fundador y prosiguió con el sistema de Sherry Edwards, para trabajar con las frecuencias del Sonido. Y Junto con todo esto Chloe comenzó a Integrar su conocimiento y práctica de Jin Shin Jyutsu, Terapia Craneo-Sacral, sanación con sobretonos armónicos, patrones de respiración, movimiento, aromaterapia y dieta, con el fin de apoyar al proceso de sanación de sus consultantes.

Al integrar todas éstas técnicas de sanación, Chloe se fue dando cuenta que las modalidades de sanación por si mismas, sin importar lo efectivas que fueran, a menudo tenían sus limitaciones, y que era esencial identificar los patrones inconscientes con los que los consultantes estaban en resonancia, así como usar también las modalidades para transformar su resonancia negativa, que activa reiteradamente las vías nerviosas del estrés en el cerebro y el cuerpo. A partir de todas estas observaciones, Chloe comenzó a crear los protocolos de transformación y desarrollar la herramienta de verificación muscular e integrar un sistema de sanación único, al cual dio el primer nombre de Holographic Repatterning, y que hoy esta registrado en varios países como Resonance Repatterning, y tras tres décadas de experiencia, trabajando en su consulta privada y enseñando a estudiantes de todo el mundo, Chloe cree que todas las personas puede aplicar el proceso de Resonance Repatterning con resultados tangibles y consecuencias extraordinarias en las relaciones, la salud, la expresión creativa y el éxito a todos los niveles. 

(Fuente y para más información sobre el método Resonance Repatterning (página web de España):

*Este manual es uno de los 10 que la creadora Chloe Faith ha realizado sobre su sistema, en el año 2008 tuve la fortuna que una amiga terapeuta que tomó cursos en Holographic Repatterning me compartiera algunas páginas, y otras páginas me las compartió alguien del grupo de Facebook que no desea se diga su nombre:



*Este libro me lo regalaron “de arriba”. Me explico: el 13 de marzo del 2016 (mi cumpleaños 43) al navegar por Internet lo encontré, de paga. Es un libro muy difícil y raro de encontrar, además de muy relevante. Para mí no hay casualidades:





VIDEOS:

 




No hay comentarios.: