05 febrero 2014

AMOR 2014



¿El amor? Lo he sentido más de lo que sé de él

Sólo sé que doy amor y lo recibo, fluyendo creativo e intentando el equilibrio

El amor no está en la rosa, sino en el roce sensorio de su interacción con intención

El amor no está en un laboratorio, está en el corazón del investigador

El amor no juzga ni es racista, es energía viva que conecta sin cables, distancia o tiempo

El amor se personaliza con la malla de la consciencia de cada aquí y ahora

Con amor soy amo del momento y unidad con lo anclado en las profundidades del universo

Con amor soy cocreador de obras vivas y cuánticas, conectadas conmigo eternamente

Con amor he logrado formar una familia, ser parte de una pareja,
con amor soy hijo, soy padre, esposo, trabajador, 
un ser espiritual encarnado en humano 



*DESCARGA paquete de textos sobre el AMOR:





*Descarga segundo paquete sobre el AMOR:













Enrique Rojas
Nació en Granada, España, en 1949. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa. Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid por sus trabajos sobre la depresión, y Médico Humanista del Año en España (1995), su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano, ruso, portugués, polaco, alemán y turco. Sus trabajos de investigación se han centrado en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad. En cuanto al ensayo, ha abordado sobre todo tres vertientes: el amor y el desamor, la sexualidad y la voluntad. 



Walter  Riso
Walter Riso, nació en Nápoles en 1951, siendo un niño sus padres emigraron con él a la República Argentina y se establecieron en Buenos Aires.


Al terminar su bachillerato inició sus estudios en Ing. Electrónica y solo cursó cuatro años porque le sedujo el pensamiento hippie y político de la época lo que lo llevó al estudio de las culturas orientales y a las ciencias sociales. 

En esos años comenzó a estudiar psicología y teatro. Durante cinco años se consagró a ambas disciplinas hasta que en 1979 emigró a Colombia donde culminó su carrera y ejerció la profesión de terapeuta y docente. Luego se especializó en terapia cognitiva, estudió filosofía y bioética, pues siempre le han interesado las ciencias humanistas que tengan que ver con el desarrollo del potencial humano. Por lo mismo ha escrito múltiples libros técnicos y de divulgación con el fin de prevenir y promocionar aspectos importantes de la salud mental y la calidad de vida. Actualmente es conferencista y docente en distintas universidades, práctica que alterna con la investigación en el área de la psicología cognitiva y la terapia.

1 comentario:

Cecilia dijo...

Muchas gracias!!!!