02 junio 2013

CONSPIRACIONES, FREIXEDO, ICKE Y ESTULIN



SALVADOR FREIXEDO es mordaz, polemiza, regaña, alega convincente, ácido al contestar, se enoja hasta con quien lo halaga. Desnuda las llagas de las estructuras religiosas y pertenece a la parcela de investigadores de OVNIS que aseguran que existen seres interdimensionales que nos han manipulado a lo largo de milenios en este planeta.

Veterano y leyenda viviente entre los investigadores de ovnis, uno de los pilares que defiende una de las teorías más vanguardistas sobre el fenómeno de los ovnis y los extraterrestres.

Formado en los jesuitas, fungió como sacerdote durante varias decenas de años. Conoce y ha experimentado de lo que habla. 

A mis 16 años de edad, me topé con su libro “Defendámonos de los dioses”. Este fue el primer libro que leí completo en mi vida, su impacto en mí fue enorme. Luego experimentaría avistamientos de los ovnis, aunque eso es harina de otro costal.

Una vez le preguntaron a un maestro de terapia Gestalt (J.I.) si era verdadero lo que pregonaba Carlos Castaneda. Respondió que no importaba si era verdadero o no, lo que importaba era cómo impacta en las experiencias de la persona que lo lee.

A mí me impactaron las ideas de Freixedo en el sentido de hacerme más crítico de lo que las autoridades oficiales aseguran, en cualquier área: científica, política, religiosa, periodística, psicológica, etc.

Salvador Freixedo Tabarés, es ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

En 1953 se ordena sacerdote en Santander y entonces comienza su trayectoria evangélica, ejerciendo el ministerio en diferentes países, lo que ha llevado a Salvador Freixedo a vivir en 12 naciones distintas.

En Cuba descubrió el cristianismo de clases, al concienciarse de que la orden jesuita tan sólo aceptaba alumnos de la élite social, mientras el pueblo llano sufría mil privaciones.Esto le llevó a escribir en 1957 su primer libro "40 casos de Injusticia Social. Examen de conciencia para cristianos distraídos". A causa de ese libro el dictador Fulgencio Batista invitó a Freixedo a salir del país.

De Cuba viaja a Puerto Rico, donde funda la casa de la Juventud Obrera Católica, que construye con sus propias manos. Allí escribe en 1968 su libro más polémico: "Mi Iglesia duerme", que desata el escándalo, porque
planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden de los Jesuitas. Mientras en España los censores de Manuel Fraga, entonces Ministro de Información y Turismo, prohíben el libro. En Norteamérica y Sudamérica se desata una gran controversia.

El libro se convirtió en best-seller en muchos países, catapultando a Salvador Freixedo a las primeras páginas de todos los periódicos, y haciendo que llegase a editarse un LP y un single donde aparecía el sacerdote leyendo párrafos de su libro.


En 1970 apareció en Venezuela su libro: "Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución". Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

Tras el imparable escándalo de sus libros, Salvador Freixedo decide dejar la orden de los Jesuitas y su vida como sacerdote, para concentrarse en la investigación de los milagros, los ovnis y los fenómenos paranormales, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia. Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres). *Fuentes: Manuel Carballal y quedelibros.com

*Descarga este paquete de libros de Freixedo aquí:



*Otro señor que vale pena mencionar es DAVID ICKE.

Uno de los líderes de la teoría de conspiración afirma que los humanos estamos siendo manipulados por extraterrestres reptilianos y linajes híbridos de éstos con humanos, que nos controlan desde hace miles de años a través de las religiones, creencias, medios de comunicación, empresas, políticas, etc., lo cual coincide en gran parte con las ideas de Freixedo.

DAVID ICKE nació el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante británico, ex-jugador de futbol, coguionista de la famosa película MATRIX y divulgador altamente comprometido. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quiénes controlan el mundo." Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo, así como portavoz durante la década de los 80’ para el Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. Entre sus libros destacan: “Y la verdad os hará libres”, “El mayor secreto” y, “Los hijos de la matriz”.

 En sus libros explica sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

 Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su novela 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados. Fuente: Taringa.com

*Libros (traducidos al español) de David Icke en el paquete:





















* Daniel ESTULIN (Lituania, 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje de la KGB. Habla ruso, inglés y español, y ha visitado más de 100 países. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Afirma ser `un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980`. Afirma que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Valencia.  Fuente: Melisa, 2011.

*Libros de Daniel Estulin en el paquete:







CRÍTICA A LOS CRÍTICOS

Freixedo, Icke y Estulin nos dicen quiénes y cómo manipulan a los seres humanos. Aunque creo que son muy escuetos y generales en las maneras que nos sugieren para poder defendernos psicológica y espiritualmente de esos manipuladores Iluminati, extraterrestres o “dioses”.
Ellos insisten en que no debes entregar tu mente a nadie ni exponerte a su maldad, esto aplica a los peligros que representan la ouija, el espiritismo y mediumnidad, los contactos con extraterrestres, porque no sabes quién realmente está al otro lado y hasta te expones a engaños y daños. Cuidado con los fanatismos religiosos y sectarios, el dejarse llevar borreguilmente por lo que dicta tu líder, la Sociedad y las autoridades, el estar “dormido” sin cuestionar, reflexionar o proponer algo diferente a lo que se nos da.

Mi semilla de aportación, también no es tan específica (alguien pudiera escribir un libro entero sobre esto) y tiene mucho de personal, por lo que he hecho y experimentado, y que estoy conciente que no tiene por qué ser lo único ni necesariamente lo mejor.

Sugiero que podemos ser más críticos e inteligentes informándonos en fuentes independientes y que no sean manipuladas por los medios oficiales. Lo que se afirma como “oficial, científico, formal, establecido y aceptado” se ajusta a los particulares de ese Gobierno, grupo científico, universidad o grupo financiero. El Internet con sus blogs, redes sociales y algunas revistas (Más Allá, Año Cero, Proceso, entre otas) son medios donde afortunadamente puedes encontrar información sin censura y que nos abre los ojos a lo que realmente está pasando, tanto en lo político, social, financiero y religioso. ¿Cuántos saben realmente las manipulaciones que hubo y hay en los hechos y asuntos de Bin Laden, el atentado a las torres gemelas en 2001, las crisis financieras, las apariciones de ovnis, las facultades “paranormales” del ser humano, el avance de la ciencia militar, el daño de varios medicamentos psiquiátricos, etc., etc.?

En otras entradas de este blog ya he relacionado esto con las terapias alternativas psicoterapéuticas y energéticas que son rechazadas y ridiculizadas por los científicos y autoridades oficiales que rigen lo que ellos creen que vale la pena, en otras palabras, esto está sujeto a los intereses principalmente políticos, económicos y científicos del momento histórico. Actualmente, por ejemplo, Occidente se sigue resistiendo a aceptar la acupuntura, ¿tendrá que ver la lucha entre USA y China, o estaré loco por pensar así?
Otro punto de la crítica a los críticos es que poco hablan sobre las entidades extrahumanas benévolas que interactúan con la humanidad. Hay numerosos ejemplos de profetas, ovninautas, infiltrados, entre otros, que han ayudado y hasta legado mensajes positivos de cómo podemos superarnos como personas, familias y como humanidad. Aunque pareciera que los malos están más activos. Y la lucha entre el bien y el mal también tiene que ver a nivel extra-humano.

Si te la pasas solamente acatando “lo Oficial” entonces es muy probable que vivas limitado, conformista, con poco o nulo crecimiento personal, como animalito en granja, con incongruencias y sorpresas que verás y que preferirás ignorar o voltear hacia otra parte porque de aceptarlas se derrumbarían tus creencias y tu visión del mundo.

Volviendo a las maneras en que podemos sobrevivir en mundo convulso y manipulado por unos pocos sugiero se recurra a métodos, técnicas y enfoques que en la práctica han demostrado (aunque se rían los científicos) utilidad en destrabar conflictos, sanar y transformar positivamente las vidas de muchas personas, desprogramando creencias destructivas y autodestructivas, deslavando cerebros dañados por sectas, despertar conciencia, liberarnos de ataduras sociales y familiares, tener prosperidad y éxito a pesar de los otros, y estar con mayor paz con nosotros mismos, me refiero a: PNL, EFT, Terapia Gestalt, Meditación, Visualización creativa, Intuición, Facultades paranormales, Oraciones religiosas, Gnosis de Samael Aun Weor, Conjuros, Psicomagia, Psicogenealogía, Constelaciones Familiares, Kinesiología, Digitopuntura, Yoga, Hipnosis, metáforas sanadoras, Reiki, Medicina Homeópata, y un largo etcétera.

Finalizo señalando que estos métodos también pudieran ser manipulados, no falta quien hace fraudes, engaños, negocio exagerado, o querer inducir fanatismo.  Si tú encuentras en algunos de estos o en otros enfoques tu felicidad y crecimiento psicológico-espiritual pues adelante caminante, ayúdame a que otros despierten conciencia.

V I D E O S:

VIDEOS *Salvador Freixedo “la ovnilogía en 2010”: *Entrevista a Salvador Freixedo sobre el Nuevo Orden Mundial: *Conferencia de David Icke (subtitulada): *Entrevista a David Icke (subtitulada): Entrevista a Estulin sobre Wikileaks: Entrevista a Estulin sobre El Club Bilderberg:

No hay comentarios.: