20 diciembre 2012

21 DE DICIEMBRE DE 2012




21 DE DICIEMBRE DE 2012
SE ACABA UNA ERA MAYA, COMIENZA OTRA,
NO SE ACABA EL MUNDO, ESTE MUNDO SEGUIRÁ,
CONTINUARÁ TRANSFORMÁNDOSE,
ACELERADAMENTE COMO EN LOS ÚLTIMOS  50 AÑOS.

“LAS PROFECÍAS SE HICIERON PARA NO CUMPLIRLAS”.  SIXTO PAZ

*O SEA, LAS PROFECÍAS SON ADVERTENCIAS, MENSAJES, LO QUE PUEDE PASAR SI NO SE HACE ALGO PARA IMPEDIRLO. EN CUANTO A LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS ESTÁ IMPLICADA LA HUMANIDAD, NO NOMÁS UNA PERSONA. 

*LOS EXPERTOS EN EL CONOCIMIENTO DE LOS MAYAS, INCLUYENDO CHAMANES Y SACERDOTES DE ESA CIVILIZACIÓN, ASEGURAN QUE NO HABRÁ FIN DEL MUNDO EL 21-12-12. HABRÁ UN CAMBIO DE ERA DONDE PAULATINAMENTE SE OBSERVARÁN CAMBIOS POSITIVOS Y TRASCENDENTES PARA LA HUMANIDAD. 

*SOLAMENTE LOS IGNORANTES Y LIMITADOS DE MENTE SE ATREVEN A DECIR QUE EN ESTA ÉPOCA NO PASA NADA. ¿CÓMO QUE NO PASA NADA? EN ESTE AÑO Y EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA PASADO MUCHO MÁS QUE EN LOS ANTERIORES SIGLOS JUNTOS. EN TODOS LOS ASPECTOS: TERREMOTOS, AVANCES TECNOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS, REVUELTAS SOCIALES Y POLÍTICAS, AVANCES PSICOTERAPÉUTICOS, AUMENTO DE LA CRIMINALIDAD, CRISIS ECONÓMICAS A NIVEL MUNDIAL, CAMBIO CLIMÁTICO AFECTANDO A ESTE PLANETA, NAVES EXTRATERRESTRES CADA VEZ MÁS FRECUENTES EN VIDEOGRABACIONES, AVANCES EN LA ASTRONOMÍA Y EN LA CONCEPCIÓN DEL UNIVERSO, ETCÉTERA, ETCÉTERA.

*DESDE QUE ENTRAMOS A LA ERA DE ACUARIO SE HAN DERRUMBADO ESTRUCTURAS E IDEOLOGÍAS, SE HA PROFUNDIZADO EN LO ESPIRITUAL, A LA PAR DE QUE ALGUNOS HAN PRACTICADO UNA PROFUNDA MALDAD.

*CON QUÉ FACILIDAD Y SOBERBIA HAY QUIENES DESCALIFICAN LA SABIDURÍA DE NUESTROS ANCESTROS LOS MAYAS. YA QUISIERAN ELLOS TENER SU SABIDURÍA Y ESPIRITUALIDAD.

*LA NOCHE DEL 20 DE DICIEMBRE Y TODO EL 21 DE DICIEMBRE, CREAS O NO CREAS EN LOS MAYAS, ES UNA OPORTUNIDAD PARA ORAR, MEDITAR, MANTRALIZAR, HACER ALGÚN RITUAL, SINCRETIZAR CON LO CRISTIANO Y CON EL FIN DE AÑO DEL CALENDARIO GREGORIANO (31-DIC-12).
                                                                            BERNAL27


DICIEMBRE 2012

DICE CAMBIOS ESTE MES, CADA VEZ,
REGALOS Y SORPRESAS,
SIEMBRE LUZ PARA SIEMPRE,
DI SÍ AL HOMBRE QUE HABITA ESTE BALÓN INMENSO,
FIN DE AÑO,
SIEMPRE UN RECUENTO DE LO HECHO Y LO NO HECHO,
DE LO BUENO Y LO NO TAN BUENO.

NOSTALGIA, FRÍO EXTERNO Y CALOR INTERNO,
FAMILIAS  EN CASA, LA DE ORIGEN Y LA FORMADA,
SANTA CLAUS Y JESÚS ABRAZADOS POR UNA CAUSA COMÚN,
OBSERVADORES ENOJADOS DISCUTEN ESE ABRAZO,
CHANTA REGALA Y SE RÍE, MIENTRAS  JESÚS ORA,
 AMBOS SON NECESARIOS AHORA.

21 DE DICIEMBRE ESTÁS POR LLEGAR,
ESPERO LO QUE LLEGUE, LO QUE SEA,
POR DIOS, POR LOS MAYAS Y POR MÍ,
POR EL UNIVERSO Y POR ESTE PLANETA,
AÚN ME SORPRENDE LA NATURALEZA,
Y EN LO ESPIRITUAL SIGO SIENDO UN BEBÉ.

EN ESTOS MOMENTOS
TRAIGO MÁS SENTIMIENTOS QUE PALABRAS,
MÁS REFLEXIONES QUE BALBUCEOS,
MÁS INTUICIONES QUE PLANES,
MÁS DUDAS QUE CERTEZAS.

ME ESTOY CAMBIANDO DE CASA EN ESTAS FECHAS,
MUDANDO, ELIGIENDO, DESECHANDO,
EN PLENA TRANSICIÓN DE MUCHOS ASPECTOS.

ME ASOMO DESDE LA VENTANA DE ESTE BLOG,
LLEGANDO A TUS OJOS PARA QUE TÚ DISPONGAS,
YO A LO LEJOS Y TÚ DECIDIENDO,
DESCARGANDO SUEÑOS Y TESOROS,
SORPRESAS Y SABIDURÍA MOLDEABLE,

ESPERANDO MAGIA DE TU BOCA Y DE TUS MANOS.





*Ahora veamos la interesante y reveladora opinión del chamán Paulino Martínez que nos comparte en:www.facebook.com/chamanpaulino


ACERCA DEL FINAL DE 2012

El Gran Espíritu y la Sabiduría de la Naturaleza viven en nuestro interior. Somos sus hijos y herederos. Siempre.
Y siempre podremos escucharlos y manifestarlos. Si lo deseamos. Pero creemos que será siempre una elección propia, porque como el Espíritu es Libre hace libres también a sus hijos.

Entrar al gimnasio no hace que alguien se vuelva más fuerte. Ni pisar la escuela de medicina nos convertirá en médicos. Seguro que son lugares muy buenos para el propósito de volverse fuerte o convertirse en médico, pero todavía será necesario pasar por un proceso que nos asegure que estamos utilizando adecuadamente los recursos que hay en esos lugares.
Es por esta razón (que tienen los recursos necesarios para su propósito) que estos lugares nos ayudan en nuestro desarrollo. Pero se necesitará el uso de esos recursos y pasar por el proceso de aprendizaje.

De la misma manera, nadie va a cambiar de nivel de conciencia sólo porque la Tierra entra en una nueva fase de su recorrido a finales de este año 2012. Este hecho no lo negamos, está astronómicamente comprobado. Pero no estamos de acuerdo con quienes piensan que el nivel de conciencia se transformará automáticamente. En el mejor de los casos, tendremos mejores posibilidades de desarrollo, o quizá más oportunidades. Mucho menos compartimos la visión catastrófica de las próximas fechas (sobre todo el 21 de diciembre). El Cielo y la Tierra pueden influenciar, pero en última instancia, el ser humano puede realizarse o dañarse con la elección de sus pensamientos, palabras y obras.
Pensamos que, en cualquier esfera de la vida, serán la dedicación y la calidad del estudiante (con ayuda de instrucción y herramientas apropiadas) las que determinarán que un aspirante se convierta en un ser realizado.

No es la primera vez que muchas personas piensan que la humanidad se va a transformar sólo porque los planetas cambiaron de posición. En los 60’ la gente creyó que porque llegaba la era de acuario todo se iba a transformar. Y no fue así.
Esta vez la situación que se desarrolla es otra, pero algunos siguen pensando lo mismo. Creo que se equivocan de nuevo.
Están actuando como las personas que quieren ser ricas y que, en lugar de trabajar e invertir, se compran un billete de lotería. La mayoría observa cómo su esperanza es inútil. Incluso quienes se salen con la suya lo arruinan muy pronto.
Quienes esperan que todo se transforme el 21/12 tienen el mismo deseo cómodo y negligente, sólo que lo aplican a su desarrollo espiritual y a la situación social y económica mundial.

El cambio dentro del corazón del ser humano tiene que ser realizado dentro del corazón del ser humano.
Si Dios nos cambiara sin nuestra participación, sería tanto como anular nuestro libre albedrío. Y este es un regalo que tenemos siempre, así que pienso que ni Dios ni la Naturaleza nos lo quitarán. Lo mejor que podemos hacer es ser libres para tomar nuestras decisiones y hacernos responsables de esas mismas decisiones. Así nos desarrollaremos. Así cambiaremos. Así transformaremos para bien nuestro corazón y nuestro mundo. Por lo menos seremos creadores de nuestro destino y elegiremos la dirección de nuestros pasos.

Sería muy bello que sucediera lo que esperan algunos ingenuos. Si toda la humanidad despierta y se vuelve armoniosa en unos días…¡Bendito Dios! Y bienvenido ese enorme Regalo. Pero no podemos dejar todo en esas esperanzas mientras somos negligentes con lo que nos corresponde hacer.

Nuestra invitación es a que hagamos y cambiemos lo que está en nuestras manos hacer y cambiar. Que hagamos nuestra parte. Somos los únicos que podemos poner nuestro corazón. Sólo escuchar y seguir la sabiduría de nuestro corazón. Sólo del nuestro. Si todos hiciéramos esto, sería factible que el mundo entero se transformara en un segundo.
Hagamos nuestra parte.
Y que el Cielo y la Tierra hagan la suya.

Nuestros mejores deseos.
Y muchas bendiciones para tí y los tuyos.







No hay comentarios.: