07 diciembre 2011

BERT HELLINGER - TEXTOS






Paquete de libros y artículos de BERT HELLINGER, creador de las Constelaciones Familiares:










*DESCARGA PAQUETE DE LIBROS COMPLETOS (Y ALGO MÁS) DE BERT HELLINGER:







"SI SUPIERAN CUANTO LOS AMO"- PREKOP Y HELLINGER:


"IMÁGENES QUE SOLUCIONAN". HELLINGER Y BOLZMANN:






 *Libro casi completo:


 

*Descarga libro completo:



*DESCARGA  libros completos y artículos:





*DESCARGA libros completos de Hellinger :






*Descarga libro completo: “Imágenes que Solucionan. Taller de Constelaciones Familiares”. Bert Hellinger y Tiiu Bolzmann: (




















*Descarga Libro completo de Bert Hellinger: “Religión, psicoterapia, cura de almas”: 

Este libro fue reeditado recientemente con el título "Entre el cielo y la tierra", es el mismo aunque revisado y ampliado.
















*Descarga Libro completo de Bert Hellinger: "ÓRDENES DE LA AYUDA"


















 *Descarga libros completos:





*Descarga  libros completos de Hellinger “La Sanación” y, “Felicidad que permanece”:



*Descarga libro COMPLETO: “Historias de éxito en la empresa y el trabajo”:




*Descarga libro COMPLETO: “La práctica del asesoramiento empresarial”:





*VIDEOS DE HELLINGER: 
*Hellinger respaldo de ancestros:  
*Hellinger presencia del padre:  
*Hellinger en argentina, agresividad y violencia en jóvenes:  
*Hellinger: violencia, familia y orden institucional (primera parte):  
*Hellinger: violencia, familia y orden institucional (segunda parte):







14 comentarios:

Loius y Christian dijo...

buenas noches! estoy interesado en los libros de Bert Hellinger, habría alguna manera de que me lo hagas llegar por correo (caal3376@gmail.com), gracias... por cierto tu blog esta muy bueno, feliz noche

Loius y Christian dijo...

disculpa no se si el primer mensaje quedó registrado, Buenas Noches! estoy interesado en los libros de Bert Hellinger, sería posible mandarmelos por corre (caal3376@gmail.com) gracias... por cierto tu blog esta muy interesante, saludos...

GERENCIA Y EDUCACION DE ADULTOS UNESR dijo...

Bernal, saludo y celebro tu proposito. muchas gracias sobretodo a las personas que vivimos en venezuela donde no llegan muchos libros por el problema del dolar


gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias por tu generosidad,

estoy interesada en los libros de hellinger, no he podido descargar ninguno, por ciento yo tengo algunos libros para subirlos a tu blog... aviseme si se puede

gracias

Merly

Marcela dijo...

Hola Carlos, estoy encantada con tu blog!! cuanto trabajo has puesto en él. Te agradezco infinitamente todo este material que pusiste en él, pude bajar varias cosas que me sirven. Yo ya te conocía en 4shared desde hace como un par de años y te encuentro buscando libros de psicologia. Estoy estudiando actualmente la carrera en la universidad y aparte ya hice los cursos de EMDR, EFT, Brain Gym, Testeo muscular y otros. Muy nutrido tu blog y tus trabajos,mil gracias nuevamente. Mi correo es marcela1633@gmail.com. Te mando mis cordiales saludos desde Buenos Aires, Argentina. Marcela

Anónimo dijo...

Se cayó el link de Imágenes

Anónimo dijo...

hola, me gustaría que me manden los libros de bert hellinger a mi correo: adela_72@live.com.ar
les agradezco porque los he buscado y siempre estan como faltantes en librerias.

Dondelohabredejado dijo...

Agradezco de corazón tu infinita generosidad!!
Saludos

Cristhian rodo hartel dijo...

Hola por favor si pudieras enviarme los PDF de los libros Bert Helinger te quedaria muy agradecido...........al correo rodocrishart@gmail.com

BERNAL27 dijo...

EN EL ENLACE QUE PONGO DE ONEDRIVE ES MUY FÁCIL DESCARGAR LOS LIBROS. SIMPLEMENTE DALE UNO O DOS CLIC AL LIBRO QUE TE INTERESE Y SE DESCARGARÁ A LA CARPETA DE 'DESCARGAS' EN LA COMPU QUE ESTÉS USANDO. ASÍ QUE NO ES NECESARIO QUE YO TE LOS ENVÍE POR CORREO, POR LO MENOS HAZ EL MÍNIMO ESFUERZO DE DESCARGARLOS O ASESÓRATE PARA ESTO.

Rox Adame dijo...

Hola Bernal, agradezco profundamente el compartir, tomo con gran aprecio este regalo y me comprometo que haré algo bueno para multiplicar el aprendizaje para mí y los demás, te tomo en cuenta en cada libro que leeré con un agradecimiento profundo de corazón.

Giselle dijo...

hola, alguien sabe donde puedo bajar que es constelaciones familiares? de tiiu bolzmann, gracias! gise99@hotmail.com

maria elsy dijo...

hola alguien tiene el libro un largo camino y el de felicidad dual en pdf de BERT HELLINGER...que me lo puedan proporcionar ..gracias

Marling Torres dijo...

Hola de verdad muchas gracias por ser un ser que expande su luz y compartir todo esto con nosotros. Soy de venezuela no tengo acceso a los libros porque simplemente aqui no los hay. me interesan los de Bert Hellinger si pudieras compartirme el de la practica del asesoramiento empresarial seria un gran regalo y todos los que puedas de el te lo agradezco en el alma mi correo es marling2002@gmail.com. Cuidate Bendiciones!!!

Marling Torres a tu orden :)