24 diciembre 2010

NAVIDADES

 NAVIDAD 2014


Pues descansar la mente

internándome en el sentir,

en el fluir de mi fina corriente vital.



Pues es la actitud la diferencia,

que surge de tropiezos en tablas,

de convivir en casas y establos sociales.



Un buen regalo es que ores por mí,

desde tu matiz espiritual para bien.



Esta Matrix nos envuelve y confunde

en lo comercial navideño,

cambiando hostias por papitas,

vino sagrado por tequila.



Que Cristo entre a través de tus alimentos,

a través de tus actos exteriores,

en tus oraciones y altruismos generados.



So pretexto para saludar a los amigos,

ánimo para abrazar a los familiares

para mutar al que fui en 2014

renaciendo a lo nuevo de esta vida,

lo que entre pinos y animales (egos) llaman Navidad.







NAVIDAD 2013


Esta Navidad es una oportunidad
de dar amor a los niños dioses,
oportunidad de admirar su mirada fenomenológica,
sí, ellos son más puros y menos contaminados,
y también tienen a Dios en su interior,
aunque Jesús El Cristo es algo más avanzado.

Este es el tramo final del año 2013 que agoniza,
y aunque el 25-dic no sea la fecha exacta de la navidad,
está anclada una celebración de unión familiar y regalos,
más allá de la nave de Belén y del pesebre.

Yo creo en las emociones que siento en las navidades,
las vivo, las disfruto y las renazco con nuevo asombro,
desde niño hasta aquí y ahora con mis hijos,
desde mi luz y mi sombra,
desde mi corazón y mi cabeza.

El señor obeso de barba blanca se sigue riendo,
mi niño interior continúa en ruta blanca y sensible,
quiero ser la mejor versión de mí mismo como papá,
no el Papá Noel o el Clós que me comercializan,
daré afecto y materia a mi manera,


y también a lo que espera mi próximo prójimo.







 NAVIDAD 2011

CRISTO ES LA NAVIDAD
REGALAR ES REGAR EL AMOR AL DAR

AMAR Y PERDONAR
LOS REGALOS DEL CRISTO PALESTINO
QUE PRACTICÓ EL SACRIFICAR
HACIENDO GUIÑOS A SU DESTINO

QUE EL ÁRBOL EN CASA EN NAVIDAD SEA
NUESTRA GENEALOGÍA EN EL HOGAR
CADA ESFERA UN MIEMBRO FAMILIAR
LA ESTRELLA LA GUÍA DEL CRISTO

PODEMOS SER MAGOS
AL REGALARNOS AMOR Y PERDÓN
INCIENSO EN LA MEDITACIÓN
PARA NUESTRO REINO INTERIOR

EL MAGO DEL SUPER-YO
EL DEL YO Y EL DEL ELLO,
MAGOS BLANCOS Y MAGOS NEGROS
CON LA MISMA ENERGÍA,
SOMOS MAGOS SI APLICAMOS
EL SECRETO
DE LA LEY DE ATRACCIÓN
Y LA PROFECÍA MAYA 2012

JESUCRISTO ES UN MODELO DE ÉXITO
USABA PARÁBOLAS, METÁFORAS,
ORABA, MEDITABA, AMABA, PERDONABA.
 
*NAVIDAD SEGÚN HELLINGER:
*OTROS CRISTOS el 25 diciembre:



NAVIDAD 2010

Nave cuerpo sagrado vital
Nueva vida, oportunidad
A esta edad dad a los demás

El 25 recuerdo que nació un niño especial, un señor
Y es un ahora para que renazca mi niño interior
Dentro de mi señor que soy y que siento

Navegando mi alma, ávida de experiencias
Dádivas, vida, vid, ida y vuelta
La luz entre tinieblas
Mi esperanza en cada mirada
Regalos en cada trozo de naturaleza
Concentrado y con todas las ganas












No hay comentarios.: