02 julio 2012

BIODESCODIFICACIÓN Y BIONEUROEMOCIÓN


Según la BIODESCODIFICACIÓN, las enfermedades son síntomas de un problema cuyo origen está en el alma, en emociones reprimidas que necesitan ser proyectadas conscientemente y, una vez hecho esto, comprendidas. Al no haber sido resueltas, existe un conflicto interior que termina por hacerse físico. La enfermedad aparece así como una respuesta biológica para llamar la atención sobre el problema que late en nuestro interior:

*La Biodescodificación trabaja de la mano con la Psicogenealogía, ya que para descodificar se necesita ir a buscar el conflicto en el Arbol Genealógico. También se conoce como La Nueva Medicina Germánica. (Fuente: Gísela Valdeavellano)

La Biodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc como psíquicas: depresión, fobia, obsesiones, etc.

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así  favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?

La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.

Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

*Enric Corbera, Master en PNL, es director del Instituto Español de Bioneuroemoción, que según su página web “ofrece una nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye aparte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología”.

Su carrera se ve avalada por la enorme acogida que ha encontrado en el Sistema de Salud de Cuba, donde las autoridades del país han decidido darle la oportunidad de introducir sus terapias en centros y hospitales. Algo que ahora está intentando conseguir en España a través de sus cursos y conferencias.



DESCARGAS:

*DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN
Compilación de 700 páginas con significado psicológico y tips sobre enfermedades, extraídos de los libros de Enric Corbera (Tratado de Biodescodificación, y El código del síntoma); Louise Hay (Tú puedes sanar tu cuerpo), entre otros autores.
(nuevo enlace 12-junio-13 ):
http://depositfiles.com/files/wo3uz4ism





*Paquete de 10 libros sobre Biodescodificación:


*PAQUETE DE LIBROS Y ARTÍCULOS SOBRE EL NUEVO ENFOQUE (MEDIADOS DE 2013) QUE ENRIC CORBERA DENOMINA BIONEUROEMOCIÓN:



*Descarga el siguiente paquete de libros de Enric Corbera, y otro de la fundación UCDM (Un Curso de Milagros):




*SALOMON SELLAM. Francés, importante referencia en la Biodescodificación.
Descarga paquete de sus libros:






*Las alergias no existen:
*Descarga paquete de libros de Cristian Fleche,uno de los pioneros de la Biodescodificación. Así como otros textos importantes:

                             





VIDEOS
*INTRODUCCIÓN A LA BIODESCODIFICACIÓN:
*ENTREVISTA A ENRIC CORBERA:


*VIDEOS de La Biodescodificación a la luz de Un Curso de Milagros:
http://percea21.wordpress.com/2011/09/07/la-biodescodificacin-a-la-luz-de-un-curso-de-milagros-de-enric-corbera-gracias-luis-por-tu-labor/
 *Conferencia de Enric Corbera: La vida es un espejo: Fundamentos físicos y metafísicos de la biodescodificación: Seminario de curación emocional (5a parte): Seminario de curación emocional (6a parte): Profundizando en biodescodificación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor, resube los 10 libros de biodecodificación, gracias!

roxana ocegueda dijo...

Sí, sería genial que arreglaras el link de los libros de biodescodificación. Y muchas gracias por tu labor.

Anónimo dijo...

Yo también te pido, por favor, podrías colocar nuevamente el o los links para descargar los 10 libros de biodescodificación. Me son muy necesarios. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

por favor la biodescodificación es una estafa, solo os quitarán dinero. Es pura sugestión que utliza la sugestión pero al final de resentir nada, todo mental.

nelly dijo...

es anónimo el símbolo de la cobardía y falta de valor. yo me curo con bioneuroemocion